Buenas noticias: Científicos italianos aíslan el Coronavirus para desarrollar tratamiento


-ITALIA, EUROPA- Los virólogos del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas “Lazzaro Spallanzani” de Roma han aislado el virus 2019-nCoV, conocido como el coronavirus, con el fin de desarrollar su tratamiento, informaron este domingo en una nota.

A este resultado se ha llegado en menos de 48 horas, tras el diagnóstico positivo de los dos primeros casos detectados en Italia, dos turistas chinos que están ingresados en ese centro.

Según el Spallanzani, Italia es el primer país en Europa en aislar el virus responsable de la infección, aunque el instituto Pasteur francés anunció esta semana que también había aislado el 2019-nCoV.

Por su parte, Estados Unidos ha sido criticado a nivel mundial debido a que el pasado 31 de enero el secretario de Comercio Wilbur Ross, de forma irresponsable dijo: “El brote de coronavirus que ha contagiado a miles de personas podría impulsar la economía estadounidense”. Pero dijo más: "ayudará a acelerar el regreso de empleos a Norteamérica".

Mira el video:

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noticias: Científicos italianos aíslan el Coronavirus para desarrollar tratamiento. -ITALIA- Los virólogos del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas “Lazzaro Spallanzani” de Roma han aislado el virus 2019-nCoV, conocido como el coronavirus de Wuham (China), con el fin de desarrollar su tratamiento, informaron este domingo en una nota. A este resultado se ha llegado en menos de 48 horas, tras el diagnóstico positivo de los dos primeros casos detectados en Italia, dos turistas chinos que están ingresados en ese centro. Según el Spallanzani, Italia es el primer país en Europa en aislar el virus responsable de la infección, aunque el instituto Pasteur francés anunció esta semana que también había aislado el 2019-nCoV. Por su parte, Estados Unidos Ha sido criticado debido a que el 31 de enero el secretario de Comercio Wilbur Ross, de forma irresponsable dijo:“ el brote de coronavirus que ha contagiado a miles de personas podría impulsar la economía estadounidense”. Pero dijo más: "ayudará a acelerar el regreso de empleos a Norteamérica".

Una publicación compartida por LA HOJA 🇩🇴 (@lahojard) el

Publicar un comentario

0 Comentarios