Holguín denuncia mayoría de medios sólo publican notas de Lucía Medina


-Santo Domingo, RD- El periodista Salvador Holguín denunció que los periódicos y noticiarios dominicanos supuestamente sólo publican las notas de prensa en defensa de la diputada Lucía Medina, en cambio las de él son presuntamente "bloqueadas" para que no pueda defenderse.


En nota enviada a la redacción de LA HOJA RD, dentro de los medios, periódicos y noticiarios que según Salvador Holguín no le han permitido plantear su posición, se encuentran: Diario Libre, Periódico Hoy, Listín Diario, Z101, El Nacional, Telenoticias, El Caribe, Noticias Telemicro, El Día, El Zol de la Mañana y de la Tarde, Noticias SIN, CDN y Roberto Cavada.


Al tiempo, Holguín dijo que le solicitó a Roberto Cavada una entrevista en medio del proceso judicial ventilado en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y este supuestamente se la negó.


"Es lamentable lo que ha pasado con este caso, debido a que la mayoría de los medios de comunicación sólo publican las posiciones a favor de Yomaira Medina", expresó Holguín. 


Asimismo, aseguró que algunos medios presuntamente actúan de manera parcializada, ya que "la mayoría no le han permitido defenderse en todo este proceso".

El también locutor, Salvador Holguín, le hace un llamado a la prensa nacional a que reflexione, ya que dice "no es posible que a un colega de la comunicación se le cierren las puertas y se le censure en los medios que ellos dirigen para que no se pueda escuchar su voz, sus reclamos ni permitirle su defensa".


En la nota enviada a LA HOJA RD, Holguin solicitó a la clase periodística dominicana abrirle las puertas y permitirle que se pueda defender

Publicar un comentario

0 Comentarios