Lanzan nueva página web de TENA


-Santo Domingo.- La marca TENA, experta en el cuidado del adulto mayor, presenta su nueva página web, con el fin de aportar informaciones relevantes en cuanto a salud y bienestar para hombres, mujeres y cuidadores, así como la variedad de productos que ofrece la marca.

Ricardo Pachón, Jefe de Mercadeo de Cuidado del Adulto de Grupo Familia, dijo: “el mundo digital ya no pertenece a una sola generación, ahora nos pertenece a todos. Los adultos demandan cada vez más y mejores servicios, por eso llevamos a otro nivel nuestra propuesta de valor digital para seguir acompañándolos a enfrentar con seguridad y confianza todos los momentos de la vida”

“Al entrar en el portal tena.com.do encontraremos un contenido relevante, personalizado, de acuerdo al perfil de cada usuario, a traves del cual podrán aprender sobre diversos temas en cuanto al cuidado y prevención de distintas condiciones de salud desde el punto de vista de los expertos, además de nutrición y otros temas de importancia”, finalizó.

  • DETALLES

Adicionalmente, accediendo a la página se puede obtener asesoría desde servicio al cliente a través de WhatsApp y también solicitar muestras gratis de cualquiera de los productos, las cuales recibirán a domicilio.

Para TENA, la vida se compone de momentos, de crecimiento, transformación, y emociones, ayudando a los adultos a enfrentar esas etapas de la vida con seguridad y confianza.

Sobre TENA

Años de investigación y desarrollo, la implementación de tecnologías de última generación, el uso de materias primas de alta calidad y el diseño de productos innovadores, le han permitido a TENA alcanzar el liderazgo en el cuidado del adulto a nivel mundial ofreciendo un portafolio basado en la necesidad de los usuarios. 

TENA tiene presencia en más de 90 países alrededor del mundo y su propósito es el desarrollo de soluciones para el cuidado integral del adulto, que brinden seguridad y confianza, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los usuarios. 

Publicar un comentario

0 Comentarios