Un voto de consciencia este 16 de febrero


Por Francisco Henríquez 

Entrando el 2020, comenzó una nueva etapa en la que se fortalece y crece "La Nueva Política". 

Como candidato a regidor llamo a la consciencia "Capacidad de Percepción" para poder distinguir los mejores candidatos que lleven a Santo Domingo, Distrito Nacional por el mejor camino posible.

En mi condición de aspirante a regidor por la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, por Alianza País, aspiramos a darle total continuidad a las propuestas que se expusieron en el pasado debate, y al mismo tiempo proponer nuevas iniciativas de acuerdo a las circunstancias del momento.

Después que Bartolomé Pujals, candidato Alcalde por Sto. Dgo., D.N. ganara el debate frente a los demás candidatos a la alcaldía, todo el país y comunidades dominicanas en el exterior quedarón convencidas que sí se puede el relevo juvenil en la política dominicana, quedó evidenciado el surgimiento de una nueva forma de hacer politíca, con propuestas realizables y realistas ante las condiciones culturales y socioeconomicas del país.

Llamo al voto consciente y decente, a votar éste 16 de febrero por opciones que ofrezcan un verdadero desarrollo y por quienes han mostrado un intéres genuino por corregir las problemáticas actuales y la mala administración del sector público.

Publicar un comentario

0 Comentarios