Abogado desmiente estar ligado a financiera


Por Frente Noticioso.

-Santiago, República Dominicana- La oficina del reconocido abogado, Lic. Alejandro García, desmintió el día de hoy martes 24 un video que circula en las redes sociales en el cual se le vincula a la compañía Higars Inversiones, la cual afirma “en estos momentos está pasando por una situación ajena a nuestros conocimientos, a esta empresa única y exclusivamente brindamos un servicio legal”.
 
El jurista dejó claro a través de un comunicado que en su vida profesional nunca ha sido señalado por mala conducta y mucho “menos por hacer lo incorrecto”.
 
La oficina del abogado García ha transcurrido más de dos (2) meses de haber retirado sus servicios legales, por lo cual no guarda actualmente ninguna vinculación con Higars Inversiones, según enfatizó el jurista.
 
Finalmente, aseguró que existen personas "que se han dado a la tarea" de difamar su "nombre y honradez", contra los cuales procederá legalmente “para llevar a la justicia a todo aquel que haya manchado” su nombre, sea persona física o jurídica. 

A continuación el comunicado íntegro del abogado, Lic. Alejandro García: 

Publicar un comentario

0 Comentarios