Empresa dominicana rifa US$70 mil para ayudar taxistas a lidear con coronavirus


Por Jhonny Trinidad

-NUEVA YORK, EEUU- La empresa Agape Transportation rifó más de 70 mil dólares entre su personal para ayudar a sus taxistas a superar la crisis que afecta a ese sector, empeorada por la llegada del coronavirus, que hasta la noche de este viernes, solo en la ciudad de Nueva York, había causado 43 muertes e infectado a más de 8 mil personas.

El dominicano Mario Sena, presidente de Agape, explicó que la rifa fue organizada para compensar la buena labor y rendimiento de las personas que laboran en esa compañía.

Dijo que "esta es una iniciativa propia, humana. Queremos compartir con nuestra gente una parte de lo que Dios nos ha dado en agradecimiento a esta bendición que hemos recibido. Llamamos a todo el que esté en condición de ayudar a que lo haga, ya que el momento es propicio para ello".

Informó que, a pesar de que el gobernador Andrew Cuomo ordenó una cuarentena obligatoria e indefinida a partir de las 8:00 de la noche del domingo por la pandemia de coronavirus y advirtió que los infractores serán multados, los conductores de Agape correrán el riesgo y continuarán transportando a personas que necesiten asistencia médica y a empleados de servicios esenciales.

El empresario dominicano aprovechó el evento para instar a los taxistas a que se ciuden y protejan a sus familias del COVOD-19.

  • Regala cinco mil sprays desinfectantes 

En otra actividad para contribuir a la lucha que libran las autoridades para detener la propagación del COVID-19, Sena distribuyó alrededor de cinco mil sprays desinfectantes de manos en la ciudad de Nueva York.

"Con esta jornada aportamos nuestro granito de arena para proteger a nuestros conductores, a nuestros usuarios y a la comunidad de este visitante que nadie ha invitado y que esperamos se vaya rápido", declaró.

Indicó que "llevamos una semana en este operativo en el que hemos entregado unos cinco mil desinfectantes".

"Solicitamos otro pedido de 10 mil sparays que repartiremos en algunas de las esquinas más transitadas de la Gran Manzana", subrayó.

Publicar un comentario

0 Comentarios