Los tiempos acaban


Por: Guillermo Torres Corsino.

"El tiempo no es infito o el infinitum del tiempo perime"

Los tiempos se acaban, el gran secreto está desvelado para pocas mentes cósmicas, no es cuestión del coronavirus en sí mismo, porque la cura o antídoto está anticipada.

Ni la lucha hegemónica de las grandes potencias mundiales, atacándose o no de la creación del virus o pandemia que azota al mundo.

La cuestión es la visita inminente de seres superiores, y por ende, a los ciudadanos humanos del planeta deben tenerlos en cuarentena, en sus casas, mientras los poderes militares de todas las potencias se alistan para recibir la posible visita, sin saber los fines, de esos viajeros inesperados y esperados a vez, por aquellas mentes mandantes que tienen conocimientos de causas y efectos.

Los tiempos se acaban, porque la humanidad no está lista para tales acontecimientos, y las grandes potencias y países hegemónicos, como los ciudadanos en sí mismos, sólo han atinado al uso y deshuso de las cosas materiales; se han quedados pegados sólo a esas cosas, con los pies sobre las materias exclusivamente; no han tenido el interés ni el tiempo astral de anticipar vidas reales en otras formaciones galácticas ya descubiertas.

¿Quiénes hicieron las pirámides de Egipto, América y otras estructuras monumentales en el Oriente; quiénes crearon plantas nucleares en montañas de Francia, antes de formularse la ecuación E=mc2; quiénes han hechos inmensas esculturas de figuras en montañas del mundo; quiénes dieron conocimientos y sabiduría a Bell Gate para inventar el Internet, la comunicación con el cielo; quiénes usaron a Nicola Tesla para tanta sabiduría?

Bueno, lo bueno es, que la visita es inminente, y no todos nosotros sabremos como recibirlas, y si no, que le digan la ¡¿VERDAD?! al mundo entero.

 ¡He dicho!

Publicar un comentario

0 Comentarios