Presidente Comité Olímpico anuncia llegada de las tres atletas de voleibol


Por Paola Ramírez 

-Santo Domingo, RD- El el día de hoy el presidente del Comité Olímpico, Luisin Mejía Oviedo, anunció la llegada de las tres jóvenes dominicanas atletas de voleibol que se encontraban en Miami, Estados Unidos.  

El vuelo fue gestionado por la empresa Holidosa, el cual arribó al país al medio día.

Las jóvenes se quedarán en el albergue olímpico junto con otros atletas, los cuales tendrán la oportunidad de practicar una hora de manera separada para cumplir con el protocolo establecido por comité oficial Covid-19, según afirmó Mejía Oviedo.

El presidente del Comité Olímpico también informó que se están preparando kits personales, muchos gracias a la apoyo de las federaciones deportivas y los clubes deportivos. Para el próximo miércoles tienen planificado un en vivo con la federaciones a través de las plataformas virtuales.

Luisin Mejía hablo de la programación de juegos deportivos de los atletas dominicanos que han marcado la historia, los juegos serán transmitido por el canal 88. 

Para finalizar  también anunció el lanzamiento de una programación de videos hacia el futuro,  los cuales estarán incentivando a la preparación para cuando finalice la cuarentena, "siendo el deporte una de las armas con las  que podrá contar nuestro país, porque siempre con la mano de Dios podemos salir adelante", concluyó Luisin Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios