Alcalde Abel Martínez responde a las amenazas de Orlando Jorge Mera


-SANTO DOMINGO, RD- Este sábado el delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, amenazó con llevar a juicio al alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien acuso a esa organización del incendio registrado en un depósito de gomas próximo al vertedero de Rafey.

«Se equivoca Abel Martínez Alcalde de Santiago. Difamar a adversarios políticos era parte de la historia. El Director del Distrito Municipal de Santiago Oeste, Eddy Báez, es del @PRM_Oficial, lo que no perdona el PLD. A Abel que se ocupe de sus responsabilidades. Su cita ante la ley es segura», sostuvo el dirigente del PRM a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Jorge Mera dijo que la «burda narrativa de personeros» del PLD de culpar a la oposición de los incendios en vertederos de desechos es un intento paupérrimo de desviar la atención de la única realidad imperante: que son ellos mismos los responsables de ese desastre y sus consecuencias inmediatas.

El fuego registrado anoche solamente afectó un depósito de neumáticos y no se propagó hacia ninguna otra área del eco parque, por la rápida intervención de toda la brigada dispuesta, con la utilización de tres camiones bomba y tres camiones cisternas, también se utilizó tierra para detener las llamas.

ALCALDE ABEL MARTINEZ RESPONDE

Por su lado, el alcalde por Santiago respondió por vía Twitter: "Sus palabras me dan más certeza de que un sector del @PRM_Oficial promueve y apuesta al caos, la inestabilidad y el desorden. Lo de Rafey fue un acto de terrorismo que no quedará impune."

Publicar un comentario

0 Comentarios