Atrapan 20 en una fiesta durante toque de queda en Puerto Plata


-Puerto Plata, RD- Esta provincia sigue dando de que hablar. Al menos 20 personas fueron apresadas la noche de este viernes en el municipio Imbert, de la provincia Puerto Plata, tras ser sorprendidos participando de una fiesta, violando las disposiciones de distanciamiento social y el toque de queda que prohíbe la circulación de personas a partir de las 5:00 de la tarde.

A los detenidos, 13 hombres y 7 mujeres, les fueron incautados dos carros, una camioneta, una yipeta y tres motocicletas, durante el hecho ocurrido en la comunidad del Puerto de Barrabás, en el referido municipio.

La provincia Puerto Plata se encuentra intervenida por las autoridades, luego de que el pasado domingo 26 de abril, cientos de personas se unieran a una peregrinación que terminó en el malecón del municipio cabecera. A la caminata acudieron personas con el virus en busca de cura, incluso, algunos viajaron desde Santiago, según indicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Mientras que en Santiago fueron apresadas seis personas que fueron sorprendidas este viernes mientras violaban el toque de queda jugando dominó, tomando bebidas alcohólicas y fumando hookah en el sector de Pekín, en la zona sur de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Antonio Martínez, Dangel Romero, Luis Manuel Estévez, Frank Bernal, Carlos Arístides y Yefrey Rodríguez.

Durante el arresto la uniformada se incautó dos cajones de bocinas, una bocina portátil, mesa, dominó, una hookah y una motocicleta.

Tanto los detenidos en Imbert, como en Santiago, serán sometidos a la justicia por el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios