Enfrentamiento entre grupos del PLD en Dajabón termina con un herido grave


-Dajabón, República Dominicana- Continúan los conflictos a lo interno de la organización morada, ya que el día de hoy denuncian que seguidores de la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Agüero de Fernández, presuntamente agredieron físicamente al candidato a la misma posición, Bienvenido Colón.

Según video enviado a la redacción del periódico LA HOJA RD, Colón fue ingresado de emergencia a la Clínica Rosa Benita (Dr. Chelin), Calle Manuel Ramón Roca de esta provincia, luego de ser supuestamente agredido por el nombrado Evelio Acosta de la Rosa, miembro de la seguridad de la dirigente y candidata del PLD, Sonia Agüero


Cesar Colón Reinoso y Susana Toribio, padres de la víctima, responsabilizaron directamente al Ing. Olgo Fernández y a la señora Sonia Agüero de lo que pudiera pasarle a su vástago. 

Acudieron a la sede del departamento policial de esta ciudad, donde procedieron a querellarse en contra de Acosta de la Rosa. 


El incidente se originó la tarde de hoy domingo tres de mayo en la comunidad de Los Miche luego de que Colón, procediera a sacar su teléfono celular para grabar el momento en el que presuntamente se veía al Equipo de su compañera de partido, Agüero, repartiendo raciones alimenticias en medio del Toque de Queda, según informó Noticias Dajabón.

Se espera que los Equipos políticos de la señora Sonia y Olgo Fernández emitan declaraciones al respecto para esclarecer el caso.

Mira el video: