Italia pagará parte de los pasajes y el Hotel a los turistas tras la crisis covid19


En su intento por reactivar el turismo, el Gobierno de la isla italiana de Sicilia ha decidido destinar un fondo aproximado de 50 millones de euros para pagar la mitad de los billetes de avión y un tercio del coste de hospedaje a los turistas, cuando el país haya superado la crisis sanitaria a causa del covid-19, según Forbes. 

Diseñado para atraer a los turistas el próximo verano, el plan también ofrece el pago de las entradas para museos y sitios arqueológicos. 

El Gobierno siciliano ha creado una página web llamada 'Visit Sicilia' en la que deben registrarse los interesados en recibir los beneficios de esta iniciativa, creándose una cuenta para recibir los cupones que serán entregados por las autoridades regionales. 

El ente regional de turismo apunta a los próximos meses de julio o agosto.

Desde el 4 de mayo, el país relajará parte de las restricciones de confinamiento. A partir de esta fecha el país transalpino reanudará la producción industrial y las obras de construcción, y abrirá los parques. Al mismo tiempo, las reuniones masivas seguirán estando prohibidas.

Italia, con un total de 28.710 fallecimientos, es el país con mayor número de decesos en Europa por covid-19 y el segundo país más afectado en el mundo después de EE.UU. Para este sábado un total de 209.328 personas han dado positivo por coronavirus. 

Publicar un comentario

0 Comentarios