10 comunicadores que le quitarán publicidad de la presidencia de PRM llegar al Gobierno


-Santo Domingo, RD- Los ánimos políticos están caldeados y el día de hoy un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que no existe forma de que el candidato presidencial de la organización, Luis Abinader, pierda en la próxima contienda electoral, ya que según dice, todas las encuestas muestran que será el seguro vencedor en primera vuelta.

Aseguró que "el cambio va' y eso implica que todo funcionario del tren gubernamental será cambiado, incluyendo aquellos que tienen colocación de publicidad de la Presidencia de la República".

El dirigente del partido opositor, que pidió mantener el anonimato por lo delicada de las informaciones, ya tiene elaborada una lista de comunicadores y medios -tanto de Santo Domingo como de Santiago, entre otros- que serían reemplazados inmediatamente al momento del PRM asumir el poder en agosto. 

Finalmente, el dirigente dijo "ninguno de ellos se debe sentir mal, porque así mismo nos hicieron (el PLD) cuando llegaron aquella vez con Leonel quitando a todo el mundo y luego se mantuvieron con Danilo. Ahora nos toca a nosotros, y eso no es represalia eso es justicia. Se van".

A continuación nombres que figuran en la lista:


Publicar un comentario

0 Comentarios