Candidato del Frente Amplio, Juan Salas, asegura Abinader tiene plaza de Monte Plata ganada



-MONTE PLATA, RD- El candidato a diputado en esta provincia por el Frente Amplio (FA) y fuerzas aliadas, Juan Salas, aseguró este domingo que el recorrido por varios municipios y distrito municipales de la provincia de Monte Plata confirma que el próximo domingo 5 de julio supuestamente habrá un cambio de gobierno dirigiendo los destinos de República Dominicana.

El también miembro de la Comisión Política del Frente Amplio, Juan Salas, calificó de exitoso el recorrido encabezado por Carolina Mejía, secretaria general del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto a todos los candidatos de la oposición en la provincia de Monte Plata. 

El “diputado del agua”, como es reconocido por los munícipes monteplateños, aseguró que con el recorrido presuntamente se percibe y se siente el cambio que asegura que Luis Abinader será el próximo presidente de la República. 

“El día 5 los monteplateños sabrán votar, ya que votarán por Luis Abinader y Juan Salas, el ´diputado del agua”, al indicar que va la Cámara de Diputados para acompañar al gobierno,a fin de lograr que Monte Plata y sus municipios vivan mejor”, aseveró el también catedrático universitario . 

Finalmente, Juan Salas afirmó que este 5 de julio el PLD y su gobierno "se van por que se van", ya que dice será un plebiscito nacional en las urnas que lo impulsará de la administración del Estado dominicano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios