Diputado del PRM dice un grupo "apostaba a segunda vuelta para hacer negocios"



-Santo Domingo, RD- Los ánimos continúan caldeados, ya que el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, arremetió contra otros sectores de la oposición acusándolos de que su propósito es que se de una segunda vuelta electoral para que el PRM tenga que negociar con ellos, pero asegura las encuestadoras Gallup y Greenberg dan como ganador a Luis Abinader en primera vuelta sin necesidad de pactar.

El legislador subió un tweet a las 8:27 a.m. de hoy miércoles que muchos consideran una indirecta para Leonel Fernández, diciendo "Los que apostaban a una segunda vuelta para hacer negocios simplemente la macaron". Por su lado, el día de ayer Leonel Fernández afirmó que habrá segunda vuelta.

Se recuerda que Báez, diputado del PRM por el municipio Santo Domingo Oeste, en julio 2016 colgó a través de sus redes sociales una foto donde se visualizaban armas de fuego y cajas de bebidas alcohólicas junto al mensaje: “así nos tiene este Gobierno armado hasta los dientes para que no nos atraquen, como dicen por ahí, armao, bebío y con cuarto".

SOBRE LA VOTACION A FAVOR DEL 30% DE AFP

Ademas Báez ha sido criticado, porque no ha estado a favor de la entrega del 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores AFP.

El internauta Edrick Vásquez enfrentó al congresista del PRM cuestionando: "¿Y tú voto para el 30% que no lo vi? te ausentaste para no darle ese derecho a los trabajadores"

Ciertamente Báez no figura entre los asistentes a la Cámara de Diputados cuando se aprobó, tal como muestra la imagen de abajo de los presentes:


Publicar un comentario

0 Comentarios