Directora de ONG gay a Faride: "Nunca olvides que te debes a las personas no a las religiones; votaremos por ti"



-Santo Domingo, RD- Los colectivos "de la diversidad sexual" han reiterado su respaldo a la aspirante a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Faride Raful, y una de ellas fue la joven Rosanna Marzan, quien hoy expresó su apoyo a través de la red social Twitter. 

Marzan, es directora de Diversidad Dominicana una reconocida organización no gubernamental (ONG) que trabaja a favor de la comunidad LGBTTIQP+ "con miras a fortalecer su protección en el plano nacional y regional". 

La dirigente gay dijo alrededor del mediodía "así como pagamos impuestos y salimos a votar así estamos listos para tener iguales derechos. Nunca lo olvides que te debes a las personas no a las religiones ni a las opiniones de los conservadores".

Se recuerda que el día de ayer Faride Raful rechazó ir al debate de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) con Vinicio Castillo (FNP) y Rafael Paz (PLD) con miras a la posición senatorial en la cual se trataron temas de familia, niñez, educación, legislación, entre otros. Sin embargo, Raful figura como la preferida en todas las encuestas de cara a las elecciones del día 5 de julio.


Finalmente, la feminista Marzan dijo "que viven en pareja dos (gay o lesbiana) como familia en el DN, estamos listxs para disfrutar en igualdad de condiciones de los derechos de vivir en pareja, estamos listos para disfrutar de las mieles del trabajo conjunto con nuestras parejas". 


Publicar un comentario

0 Comentarios