Dirigente PRM advierte "hay más de 100 mil" expolicías y militares para enfrentar intento de fraude a Luis Abinader



-SAN CRISTÓBAL, RD- El ambiente político sigue tenso, ya que el Partido Revolucionario Moderno(PRM) juramentó este domingo el movimiento por la Dignidad Policial y Militar (Modipom), dirigido por el periodista y expolicía Daurin Muñoz y advirtieron que no aceptarán intento de fraude electoral.
“Este movimiento lleva varios años luchando por mejores condiciones de vida para los policías y militares y, al ver que Luis Abinader es el único candidato que se ha preocupado por los agentes policiales y militares, hemos decidido ser un enlace entre esta clase y el próximo presidente del país”, expresó Muñoz, presidente del colectivo.

Dijo que el movimiento cuenta con el apoyo de expolicías y militares que se han quejado de manera pública y han denunciado abusos y corrupción en la Policía Nacional y demás instituciones castrenses.


“Hay más de 100 mil policías y militares y los familiares de estos serán determinantes para que Luis Abinader gane en primera vuelta este 5 de julio”, agregó Muñoz.

La juramentación estuvo a cargo del coordinador de los movimientos de apoyo por el cambio, Juan Rosa.

PEÑA GUABA ADVIERTE SOBRE CRISIS POST ELECTORAL

El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, advirtió hoy a través de Twitter que "todas las condiciones están dadas para una crisis político electoral, ni el PLD y mucho menos el PRM aceptan una derrota electoral".

Publicar un comentario

0 Comentarios