Hipólito Mejía advierte al PLD que llevarán a la justicia a todos los corruptos



-SANTO DOMINGO, RD- El expresidente Hipólito Mejía advirtió que después de las elecciones presidenciales del 5 de julio, en la que vaticina ganará el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se verán con la justicia “aquellos corruptos, sinvergüenzas y mentirosos que juegan con la dignidad y el decoro de personas que no han manchado su vida”.

“Luis es el cambio de gobierno, de gerencia, de iniciativas con la participación de todos los sectores para vencer 20 años de los atropellos del PLD, sobrepasando los límites de la lógica y el sentido común”, dijo Mejía, al participar en el programa “Unidos por el cambio, que cada noche se produce por la Z-101.

Hipólito Mejía sostuvo que están seguros que van a enfrentar a una real crisis en todos los órdenes de la vida nacional.

Afirmó que será una difícil problemática, por lo que no permitirán el despilfarro de los recursos públicos y darán participación a todos los sectores que quieren y puedan aportar para echar hacia delante.

Reseñó que es una constante, a nivel mundial, que los partidos tradicionales pasaran de moda, y los perremeistas supuestamente han reivindicado el reclamo de la necesidad de renovación, tomando el ejemplo del doctor José Francisco Peña Gómez.


Publicar un comentario

0 Comentarios