Movimiento rompe alianza con el PLD y se va con el PRM



-Santo Domingo, R.D- El Partido Demócrata Dominicano (PDD), aún no reconocido por la Junta Central Electoral (JCE), anunció su ruptura con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo. 

Ciprian Reyes, presidente del PDD dijo a través de las redes sociales que adoptó la decisión luego de un proceso de reflexión y consultas con la dirigencia de la organización política.

Acusó de supuesta "alta traición" del Jefe de Campaña del equipo de Gonzalo Castillo, tras presuntamente estos utilizar los logos y símbolos del PDD de manera unilateral y sin previa autorización de la dirección partidaria.

“Luego de consultar a nuestra dirigencia informamos al país que es tiempo de romper la alianza PDD-PLD por la alta traición del equipo de Gonzalo Castillo hacia nosotros, no negociamos nuestra dignidad, ni principios, no hay marcha atrás porque un golpe contra uno es un golpe contra todos”, declaró el presidente de la entidad.

Asimismo, exigió al coordinador de Partidos Aliados y Sociedad Civil (PASC), de Gonzalo Castillo, Armando García el retiro inmediato de los símbolos del Partido Demócrata Dominicano de esa plataforma.

Ciprian Reyes, quien propició e impulsó la reelección del presidente Danilo Medina en 2016, ha subido imágenes en apoyo al candidato Luis Abinader (PRM)

Publicar un comentario

0 Comentarios