Partido Reformista acusa al PRM y PLD de "sonsacar" sus dirigentes para que se cambien



-Santo Domingo, RD- Continúan los enfrentamientos entre las organizaciones políticas, ya que el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antun Batle, acusó la mañana de hoy al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de propiciar la renuncia de sus dirigentes para que se cambien.

Quique Antun colgó en su xuenta de Twitter el siguiente mensaje: "El PRM y el PLD con su actitud de sonsacar a los dirigentes del @PartidoPRSC transitan un camino que desdice su discurso, uno de cambio y el otro dizque de nueva política. TRANSFUGUISMO VULGAR. Veremos resultados 5 y 26 de julio. Y después del 16 de agosto."

Criticó que traten de robarle dirigentes y amenazó indirectamente a que si ninguno de esos dos partidos (PRM y PLD) alcanzan los votos para ganar en primera vuelta, tendrán que vérselas con ellos para buscar su apoyo.

  • Dirigentes del BIS y PRSC pasan al PRM en Palmar Arriba

En Villa González cientos de dirigentes del BIS, del PRSC y de otras organizaciones en el distrito municipal de Palmar Arriba, pasaron a formar parte del PRM, de cara a las elecciones programas para el día cinco de julio del presente año.

El acto de integración de estos nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno, fue encabezado por el coordinador de Luis Abinader en esa zona Celestino Acevedo (Leto).

También estuvo presente la coordinadora provincial Rosa Santos, el alcalde de Villa González César Álvarez, Nelson Cerda entre otros dirigentes. Ignacio Toribio quien en las pasadas elecciones municipal era candidato alcalde del PRSC por Palmar Arriba, dijo que pasa al PRM por que entiende que sólo Abinader representa el cambio seguro y que por esa razón trabajará sin descanso hasta convertirlo en el próximo presidente de todos los dominicanos.

Al tomar la palabra José García (Cacao) actual regidor del PRSC, aseguró que el cambio va el día cinco de julio y a partir de ahí se lograrán las grandes transformaciones que está demandando está sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios