PRSC dice Leonel tiene posibilidades de clasificar, pero para una segunda vuelta



-HATO MAYOR, RD- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró que el candidato presidencial de esa organización y aliados, Leonel Fernández, tiene todas posibilidades de clasificar, pero para una segunda vuelta electoral.

Quique Antún estimó que Fernández podría obtener más de un millón 500 mil votos en los comicios venideros, lo que explicó haría que fuera a una segunda vuelta el 26 de julio, según publicaron en su propia página del PRSC.

El presidente del PRSC indicó que un factor que beneficia a Leonel Fernández frente a Luis Abinader y Gonzalo Castillo es que ha sido presidente de la República en tres ocasiones, “y tiene la capacidad y experiencia para manejar una crisis como la que está viviendo la República Dominicana”.

Aclaró que los comicios que se avecinan no se pueden comparar con las elecciones municipales, porque según dijo “la candidatura presidencial mueve otras pasiones”. Sin embargo, su declaración revela que no tienen esperanza de que Leonel Fernández gane en una primera vuelta.

El líder reformista habló durante un encuentro con dirigentes y militantes reformistas de esta provincia, donde estuvo acompañado de la candidata vicepresidencial, Sergia Elena de Séliman; del secretario de Organización, José Balaguer;  el presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Odalis Vega, entre otros.

“El doctor Fernández tiene todas las posibilidades de pasar al balotaje”, agregó.


Publicar un comentario

0 Comentarios