Quique Antún (PRSC) aduce Abinader y Gonzalo no tienen capacidad ni experiencia para ser presidentes



-SANTO DOMINGO, RD- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sostuvo que ante la grave crisis económica que le espera a la República Dominicana por la pandemia del Covid-19, el nuevo presidente que surja de las elecciones del 5 de julio tiene que ser una persona con capacidad y experiencia, aduciendo que esa cualidades no las tienen Luis Abinader ni Gonzalo Castillo.

Quique Antún dijo en ese sentido que su candidato Leonel Fernández, que ha gobernado la nación dominicana en tres oportunidades, es supuestamente el mejor candidato a la Presidencia de la República para gobernar el país en medio de la actual crisis económica, social y sanitaria.

“De los candidatos presidenciales que hay, el único que reúne esas condiciones es el doctor Leonel Fernández, candidato presidencial del PRSC y organizaciones políticas aliadas”, agregó.

Llamó al pueblo dominicano a no equivocarse en la cita histórica que tiene en las urnas el próximo 5 de julio, en la que dijo debe elegirse a un verdadero gerente con experiencia de Estado.

Quique Antún afirmó que “el miedo de nuestros adversarios políticos es que candidato presidencial del PRSC y partidos aliados, Leonel Fernández, logre el pase a la segunda vuelta porque saben que tiene todas las posibilidades de ganar la Presidencia de la República”.

Publicar un comentario

0 Comentarios