Scotiabank completó integración con el Banco del Progreso



-Santo Domingo, RD- Scotiabank finalizó la integración con el Banco Dominicano del Progreso, lo que lo consolida como el tercer banco privado más grande del país, con activos que superan los RD$140,000 millones, una participación del mercado nacional del 10% y una cartera de clientes que se duplica.

El banco, que opera como una entidad de intermediación financiera bajo la modalidad corporativa de subsidiaria y la razón social Scotiabank República Dominicana, S. A., Banco Múltiple.

El emporio cuenta con más de 70 sucursales con horarios extendidos, un equipo ampliado para personalizar el servicio, sistema automatizado de turnos, wifi y disponibilidad de sucursales para personas con capacidades especiales. Igualmente, incluye un sistema de encuestas digitales para conocer la opinión del cliente y responderle de forma rápida y oportuna; y atención telefónica disponible 24 horas los 365 días del año a través de su Centro de Contacto.

También, ofrece más de 1,400 cajeros automáticos a nivel nacional (entre Scotiabank más los cajeros del Banco Popular Dominicano), algunos con opción de depósito en efectivo y más de 900 puntos alternos para pago de tarjetas y préstamos bajo las redes PagaTodo y Subagentes Bancarios Mi Punto.

Ahora Scotiabank es representante exclusivo de la marca de tarjetas American Express®, convirtiéndose en el banco con la mayor oferta de tarjetas de crédito y marcas compartidas, aliado con los principales grupos comerciales del país, lo que representa una ventaja para sus clientes. Las tarjetas Scotiabank incluyen tecnologías de mayor seguridad como chip y pin para las nuevas emisiones, así como controles para la personalización de las alertas en consumos a través de la aplicación móvil y banca en línea.

“Hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes al nuevo Scotiabank. Hemos creado un banco más robusto, moderno y digital para seguir el camino juntos y acompañarles en su desarrollo”, afirmó Gonzalo Parral, gerente general de Scotiabank República Dominicana.

“A este importante hito, se une otro de gran envergadura en julio próximo: los primeros 100 años de Scotiabank en el país, una conmemoración que esperamos ansiosos, con mucho agradecimiento a nuestros clientes y con el compromiso renovado de seguir brindándoles las mejores soluciones, poniendo la mejor tecnología y el mejor capital humano a su servicio”, concluyó Parral.

Publicar un comentario

0 Comentarios