Sigue el transfugismo; Roberto Salcedo y familia pasan del PLD a PRM; 400 del PRM al PAL y Leonel juramenta 600 del PLD



-SANTO DOMINGO, RD– A pesar de que la Ley Orgánica de Régimen Electoral No.15-19 rechaza al transgugismo el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y familia, pasó ayer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al equipo de campaña de su candidato presidencial, Luis Abinader, tras asegurar que el país necesita una nueva forma de Gobierno.

El exalcalde del Distrito Nacional dijo, además, que cuando consultó a su familia sobre esta decisión, todos le dijeron “sí” sin vacilar. y refirió el ejemplo de su hijo Roberto Ángel, quien está trabajando y haciendo recorridos por el país.

De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, le tomó juramento a Salcedo junto a su esposa Angélica Sanz y sus hijos Rocío, Carlos y Paloma, así como miembros de su equipo político José Abel Noboa, Luis, Omar Polanco, Jean Carlos Vega, Alberto Torres y Tony Sanz.

400 DEL PRM PASAN AL PAL

Más de 400 miembros del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) del distrito municipal Guanito, El Llano, provincia Elías Piña, pasaron a formar fila en el Partido de Acción Liberal (PAL), para apoyar la candidatura presidencial del oficialista Gonzalo Castillo.

Apolinar Moreta (Polín), habló en nombre de todos. De otro lado, el PAL proclamó como su candidato a senador por la Provincia Elías Piña a Iván Lorenzo, quien además recibió el apoyo de los 400 nuevos miembros  y la directiva provincial de la organización política con representación en todos los municipios y distritos municipales.

LEONEL FERNÁNDEZ JURAMENTA 600 DEL PLD

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó al subsecretario de Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a más de 600 dirigentes y militantes.

Durante un recorrido por la cuenca del Lago Enriquillo, el exmandatario visitó en su residencia de Santos Acosta.

El también subsecretario General de Asuntos Laborales del PLD y coordinador de la campaña de Gonzalo Castillo en Duvergé, provincia Independencia, le esperó  junto a otros cien dirigentes que pasaron a apoyarle.

Publicar un comentario

0 Comentarios