Bomberos se suman a condolencias por muerte madre de Alcalde Carlos Guzmán



-Santo Domingo Norte, RD- El Intendente del Cuerpo de Bombero de este municipio, Candelario del Villar, expresó sus condolencias a Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante el fallecimiento de su madre la señora Mercedes Eutaquia Guzmán (Doña Nina).

“Nos unimos al dolor que embarga al señor alcalde Carlos Guzmán y a toda su familia, ante la lamentable perdida de su querida madre. Elevamos una plegaria al todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor” expresó Candelario del Villar.

Sostuvo que en su nombre propio y en el de los integrantes del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, entre los que mencionó a la Subintendente, Tomasa Martínez, la directora administrativa, Laura Marte, los coroneles Franklin Reyes, Cipriano Severino, Ángel Gross, Guillermo Rosario, entre otros, externaban sus condolencias al ejecutivo municipal de esa demarcación.

“Doña Nina”, de 73 años, falleció la mañana de este jueves luego de permanecer varios días recluida en un centro sanitario de la capital, tras padecer algunas complicaciones de salud.

La madre del abogado y dirigente político Carlos Guzmán era una mujer que se destacó por la forma correcta en que formó sus hijos a quienes les inculcó múltiples valores para ser hombres y mujeres de bien.

Sus restos fueron velados en un ambiente limitado a un máximo de veinte personas de su entorno familiar, tomando las medidas preventivas del protocolo de salud, en el parque cementerio Jardín Memorial, donde posteriormente se le dio cristiana sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios