Gómez advierte grupos económicos quieren imponer un gobierno de empresarios a Luis Abinader



-Santo Domingo, RD- El reconocido comunicador, Guillermo Gómez, advirtió hoy en su programa Aeromundo que se transmite por Color Visión canal 9 que “hay un grupo de ese mismo sector corrupto empresarial que se cree dueño del nuevo gobierno que piensa que no va a pasar nada, que vendrá un gobierno de empresarios, eso no será así”, refiriéndose a la oligarquía y la alta burguesía reinante.

Gómez sostuvo que “la mayoría de los dominicanos queremos que se investigue la corrupción pública y privada, que rindan cuenta con respeto del debido proceso, sin odios y sin resentimiento” a diferencia de la clase social dominante constituida por poderosos empresarios que pretende hacer negocios. 

“Vamos a denunciar las mafias de los combustibles, de las compras del Estado, la sobrevaluación de las obras o el caso de Odebrecht y su esquema de sobornos a políticos del gobierno y hasta de la oposición”, señaló el periodista simpatizante del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Este país necesita desmontar 20 años de un PLD reinante que ha hecho de todo y que ha ofendido a la República Dominicana”, acotó.

Publicar un comentario

0 Comentarios