Guillermo, Leonel y Danilo piden se respeten los resultados y la voluntad popular



GUILLERMO MORENO (ALPAIS)

El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, ejerció su derecho al voto alrededor de las 9 de la mañana de este domingo en la Escuela Santa Teresa de Jesús en la Zona Universitaria donde hizo un llamado a respetar la voluntad popular.

Al concluir el aspirante presidencial ofreció declaraciones a los medios de comunicación en las que sostuvo que ahora les toca a las autoridades garantizar resultados transparentes, respetando la voluntad popular. Asimismo, llamó a la población a acudir a las urnas y afirmó que el proceso de votación del candidato transcurrió sin irregularidades.


DANILO MEDINA (PLD)

El presidente de la República, Danilo Medina, pidió a los actores políticos respetar los resultados de las elecciones presidenciales y legislativas que se celebra este domingo, las primeras que se llevan a cabo en Latinoamérica.


LEONEL FERNÁNDEZ (LFP)

El expresidente dominicano y candidato nuevamente a la Jefatura del país Leonel Fernández, confió en que se respete la voluntad popular en las elecciones presidenciales y legislativas que el país celebra este domingo, las primeras en Latinoamérica en medio de la actual pandemia del coronavirus.

Fernández, quien ha gobernado el país en tres ocasiones, es candidato por la Fuerza del Pueblo (FP), formación que fundó en octubre tras abandonar al oficialista PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios