Hermano de Carolina Mejía se autodesigna como asesor de la alcaldía; PRM calla



-Santo Domingo, RD- Ramón Hipólito Mejía, hermano de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, informó que se designó el mismo como asesor del Departamento de Embellecimiento de Parques de la Alcaldía de la capital, con el propósito de supuestamente contribuir en el mejoramiento de los parques de la ciudad. El consejo de regidores no dio aprobación, sin embargo, lo hizo. 

Mejía usó como excusa que su posición es honorífica y que presuntamente el primer proyecto que está liderando es el mejoramiento del Parque Iberoamericano, ubicado en las intercepciones de las avenidas Alma Mater y Pedro Henríquez Ureña.

El PRM hasta el momento no se ha referido a la auto decisión, que ha sido calificada de "dictatorial".

Durante una entrevista en el programa radial El Sol de la Mañana, preciso que todos los recursos para este proyecto serán donados, y que a la fecha ya cuenta con 95 mil dólares, por lo que el ayuntamiento de la capital no tendrá que utilizar fondos de su presupuesto para esta iniciativa.

Mejía respondió en estos términos ante la queja de la Junta de Vecinos del sector La Esperilla por el corte de bambúes del área de remoción del Parque Iberoamericano.

Publicar un comentario

0 Comentarios