Joven sale en fotos en jeepeta con Gonzalo, en Palacio, con miembro Comité Político y también con César El Abusador ¿Sabes quién es?



-Santo Domingo, RD- Ha causado suspicacia la fotografía del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, con un joven que también figura en fotos con el detenido por narcotráfico, César "El Abusador", y que hace un tiempo dicho joven había sido señalado por cobrar en el Estado y ser allegado al Palacio Nacional. Por lo cual, LA HOJA RD decidió realizar un periodismo de investigación al respecto.

En abril 2019 Claudia Pérez, mejor conocida como La Tora, reveló que Darlyn José Portes Martínez, sujeto conocido en el ambiente artístico por exhibir una vida pomposa, millonaria, llena de viajes y lujos, aparecía nombrado en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, cuya página web es www.desarrollobarrial.gob.do

Portes, quien aseguran no era licenciado en comunicación social ni poseía estudios vinculados a relaciones diplomáticas, devengaba a esa fecha un salario de RD$60 mil pesos como "asesor de asuntos internacionales" de la Sede Central de la entidad pública, dirigida en ese entonces por Lethi Vásquez Castillo, también dirigente del PLD, que apoyó la reelección del presidente Danilo Medina en 2016.



El periódico LA HOJA RD también investigó la nómina de la referida institución correspondiente a mayo 2020, pero Portes ya no figura en ella.


El joven Darlyn José Portes Martínez también figura en fotos y videos con Robert de la Cruz, candidato a senador del PLD por La Altagracia y miembro del Comité Político de la organización morada. 


De igual forma podemos ver fotos con el candidato a diputado del PLD, Bolivar Valera "El Boli" y con la presentadora Sharmin Díaz en New York, EEUU. 


Publicar un comentario

0 Comentarios