Nueva ministra Juventud sale en defensa de su designación; rechaza fusionarlo para crear Ministerio de la Familia



-Santo Domingo, RD- La próxima ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, salió en defensa de su designación y dijo que supuestamente la disolución o fusión de esta institución sería un retroceso a las conquistas sociales así como un desconocimiento a los miles de jóvenes que han luchado para construir un mejor país.

Taveras, quien fue elegida por el presidente electo Luis Abinader para representar este organismo, dijo que debido al manejo del Ministerio de la Juventud por otros gobiernos  “la sociedad dominicana ve a esta institución como una que no justifica su existencia”.

“Por esto, la disolución o fusión del mismo, representaría un retroceso de las conquistas sociales, además de un desconocimiento a los miles de jóvenes que han levantado su voz a favor de construir una #RD prospera, donde las oportunidades no se mendiguen o tengan apellidos”, tuiteó la tarde de este jueves.

Existe una propuesta de crear el Ministerio de la Familia, fusionando el de Juventud, Mujer y Conani, para evitar botellas, derroche en nóminas y duplicidad de funciones.  

Publicar un comentario

0 Comentarios