Nuevo agraciado de la Loto es de San Pedro y se ganó RD$50 millones



-San Pedro, RD- La jugada ganadora se realizó en la agencia 3500, ubicada en el Hipermercado Jumbo de la Provincia de San Pedro de Macorís. En ese sentido, el Ingeniero Carlos Montás aclaró que hasta tanto el ganador no lo autorice, Loteka no puede dar a conocer su nombre públicamente, ni ofrecer otras informaciones de su persona.

“Sin embargo – continúo explicando el ejecutivo – tenemos los detalles de la representante de venta que vendió la jugada ganadora de los 50 millones. Su nombre es Aleida Urraca Rodríguez, la cual reside en la Provincia de San Pedro de Macorís”.

Miontás dijo que la señora Aleida Urraca recibirá medio millón de pesos correspondiente al uno por ciento (1%) del premio como incentivo por haber realizado la venta de la jugada ganadora de ese día.

  • Sobre el Megachance

El Megachance de Loteka es un fabuloso juego que oferta cuatro categorías de premios diarios al módico precio de 20 pesos por jugada.

En su primera categoría de premio, el MegaChance oferta 50 millones y una jeepeta Tahoe del año; en la segunda categoría, 500,000 pesos y en la tercera oferta 5,000 pesos y en la cuarta oferta 100 pesos.

Toda jugada que se haga en la modalidad del Megachance también participan gratuitamente en La Repartidera, a fin de optar por más de un millón de pesos diario en premios de mil pesos.

Según el Ing. Carlos José Montás, Director Ejecutivo del Grupo Loteka, el Megachance es el Juego que más millones ha repartido entre los jugadores en menos tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios