A pesar de que no existe cura, Karina Larrauri y familia dicen están libres de coronavirus; se van para la playa



A pesar de que ningún país del mundo ha encontrado la cura para el covid19 a pesar de los esfuerzos científicos, la comunicadora dominicana Karina Larrauri, su esposo Fede Ozores y sus hijos están libres del coronavirus. Así lo anunció Larrauri en su cuenta de Instagram tras tres semanas contagiadas.

Con una imagen junto a su esposo con las playas de Samaná, ella escribió: “#CovidFree y vinimos al lugar que nos devuelve la vida. Mi hermosa Samaná”.

El pasado 20 de julio, Karina Larrauri hizo pública una carta explicando cómo contrajo el COVID-19 bajo el título “Esta vez nos tocó a nosotros”.

En ese momento, dijo que el coronavirus llegó a su casa, contagiándose ella y toda su familia.

La locutora del programa “12y2” expresó que, pese a que ella y su familia tienen tres meses viviendo apegados a la responsabilidad y solo saliendo a lo indispensable, aun así, se contagiaron. Por eso resaltó lo importante que es cuidarse ya que todas las personas están expuestas al virus.

“A veces vemos la vida pasar entendiendo que muchas cosas le pasarán “a otros”, nunca a “nosotros”. Como si estuviéramos en un selecto grupo que es invencible a todo; y no”, expresó la también psicóloga al dar su testimonio.

En mensaje habla que se han cuidado desde que se inició la pandemia, pero aún así se contagiaron, por lo que le pidió a sus seguidores continuar cuidándose porque todos estamos expuestos.

Dijo que decidió hacer público su proceso para que personas que hayan tenido cercanía con ellos puedan extremar las medidas para evitar contagiarse del coronavirus. Algunos la han calificado de irresponsable por saber su situación e irse para la playa a contagiar a otros en medio de la pandemia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios