Abinader designará hija de Milagros Germán como viceministra



-Santo Domingo, RD- El presidente electo Luis Abinader continuó este lunes con sus anuncios de designaciones y determinó quienes serán los viceministros que acompañarán al designado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera a partir del próximo 16 de agosto.

Abinader dispuso a la hija de Milagros German (Vocera de la Presidencia) Milagros De Camps como Viceministra de Cooperación Internacional.

Por su lado, Franco fue el coordinador del movimiento “Ola” Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago mientras que Milagros de Camps, hija del fallecido líder político Hatuey de Camps y la designada como vocera de la presidencia Milagros Germán, es egresada de la costosa universidad de Yale, pero se aduce que nunca trabajó en la campaña del PRM.

Estas designaciones fue parte de una serie de señalamientos realizados por Abinader en la tarde de este lunes, a través de su cuenta de Twitter, la cuales incluyeron a Eduardo Sanz Lovatón, próximo director de Aduanas; Carmen Heredia, ministra de Cultura y Amaury Sánchez como asesor cultural del Poder Ejecutivo.

Algunos analistas han catalogado las designaciones de Abinader como elitistas, siempre cercanas al poder económico y la clase dominante, mientras que otros dicen que todos los designados son personas del pueblo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios