Abinader le miente a Alburquerque y este no acepta nombramiento, porque "eso no fue lo acordado"



-Santo Domingo, RD- Aumenta la tensión en el Partido Revolucionario Moderno, ya que el conocido dirigente del PRM, Ramón Alburquerque, anunció la mañana de este sábado que nunca aceptó el puesto en el que nombrado por el presidente Luis Abinader, debido a que “eso no fue lo acordado”. Abinader presuntamente mintió al prometer una posición que ha devenido en faltar a su propia palabra.

El expresidente del Senado fue designado como presidente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHid) mediante el decreto 339-20.

El recién electo presidente, Luis Abinader, quiso darle un premio de consolación a lo que el veterano dirigente colgó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

"A los amigos que nos felicitan por la designación en la "presidencia ejecutiva" de la EGEHID, pero sin funciones, agradezco sus palabras, les indico que nunca acepté ya que no fue lo acordado y así como trabajo como nadie con lealtad exijo que se me cumpla."

Esta no es la primera vez que se dan conflictos internos en el PRM y el nuevo gobierno, ya que también hubo descontento con la designación de Carmen Heredia como ministra de cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios