Abinader nombra por decreto madre e hijo con salarios mayor a RD$200 mil



-Santo Domingo, RD- El presidente Luis Abinader designó a madre e hijo por decreto en dos instituciones del Estado con salarios de más de RD$200,000 mil pesos mensuales a cada uno.

La denuncia fue hecha a el medio de comunicación colega 'El Pregonero' por un dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, quien aún no ha sido tomado en cuenta para un empleo.

Las designaciones se tratan de Lourdes Cecilia Herrera Tejeda, quien fue designada mediante el decreto No. 328-20 como directora del Despacho Presidencial con un salario de RD$250,000.00 pesos mensuales y está adscrita al ministerio Administrativo de la Presidencia.

También, fue designado su hijo, Miguel Antonio Núñez Herrara mediante el decreto No. 402-20 como Director de Gabinete del ministerio de Relaciones Públicas con un salario de RD$230,000,00 mil pesos mensuales.

Desde la toma de posesión de Abinader, varios dirigentes del PRM han manifestado sus descontentos por no ser tomado en cuenta con empleos en el Estado. Esta semana, varios dirigentes políticos de esa organización política en Santo Domingo Este, anunciaron una marcha para reclamar sus puestos.



Publicar un comentario

0 Comentarios