EEUU: Millonario encarga mascarilla con 3,600 diamantes y oro de 18 quilates



Un extravagante empresario que vive en Estados Unidos encargó la que podría ser la mascarilla más cara del mundo, pues está valorizada en US$1.5 millones. El precio responde a sus características: 3,600 diamantes y oro de 18 quilates.

Según un comunicado de prensa enviado a CNET, los dueños y creadores de la joyería Yvel, Orna e Isaac Levy, situada en las afueras de Jerusalén "trabajan intensamente" en estos días en el diseño de esta mascarilla anti-COVID-19, que sería "la más costosa del mundo".

Del comprador burgués no se dieron detalles, pero los fabricantes sí explicaron las demandas: que la mascarilla esté lista antes que termine 2020 y que sea la más cara del mundo. Para Levy, el segundo requerimiento es "el más fácil de cumplir".

De acuerdo con el comunicado, la mascarilla "proporciona el más alto nivel de filtración (N-99) y cumple con los más estrictos estándares". También se informó que está hecha de 250 gramos de oro puro de 18 quilates y engastada con no menos de 3,608 diamantes naturales. Pesa 279 gramos (casi 100 veces más que una mascarilla quirúrgica).

Publicar un comentario

0 Comentarios