Irving Alberti cambia discurso, ahora dice “Por mí puede nombrar a sus hijas, los sobrinos, la tía, los primos y el hermano”



A propósito de la criticada designación del presidente Luis Abinader de los nuevos viceministros entre los que se encuentran familiares de funcionarios del gobierno, el comunicador y humorista Irving Alberti se pronunció en las redes sociales a favor de estos nombramientos.

Alberti salió en defensa del gobierno del PRM diciendo: “Por mí puede nombrar sus hijas, los sobrinos, la tía, los primos. Probablemente será en los únicos que confía que no van a cobrarle el favor de ponerlos en el gobierno”, escribió en una serie de imágenes publicadas en su Instagram.

Agregó que si él fuera presidente nombrara a su familia y a sus amigos, porque confía en ellos y puntualizó: “Que nos gobiernen los Abinader, pero que nos saquen de esta basura”.

El presentador y empleado de Milagros Germán “Chevere Nights” manifestó que no tiene problemas a quien nombren, si lo van a hacer bien “por mi que nombre el hermano. Los que pasaron hicieron de todo con familia y sin familia”.

El presidente Luis Abinader designó nuevos viceministros entre los que se encuentran el hijo de la alcaldesa, Carolina Mejía y la hermana del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, lo que desató una ola de comentarios y criticas en las redes sociales.

Uno de ellos fue el del comunicador Sergio Carlo, quien criticó condenó estas designaciones. “Todo indica que habrá familias sagradas en el nuevo gobierno de Luis Abinader”, escribió en Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios