Piloto dominicano gana competencia de Porsche en Europa



El piloto Jimmy Llibre Jr., se coronó en el campeonato de Porsche Central Europe, en la categoría monomarca Porsche GT4, celebrado el sábado 22 de agosto en la pista de Salzburgring situada cerca de la ciudad de Salzburgo, Austria.

La prueba contó con la presencia de connotados pilotos de Europa. Jimmy compitió en un Porsche GT4 con 450 CV de fuerza, tracción trasera y cuyo motor va situado en posición central, haciendo que el auto sea es más manejable y veloz.

El volante quisqueyano de 19 años de edad de una familia rica del pais tuvo que enfrentar una dificultosa competición debido a las lluvias y en un evento realizado en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, ubicado es dicha ciudad austriaca.

Jimmy ha sido 4 veces Campeón Nacional de Kartismo, Campeón Nacional de 2011, 2012, 2013, 2014, , Piloto Del Año 2014, Participación NACAM FIA 2014, Premios FIA AMERICAS AWARDS 2014-2015, Participación en el Campeonato Deutsche Kart, Meisterchaft y ganador de una carrera 2016 yTest drive en equipo F4 de ex piloto de Fórmula 1.

Tamién Esteban Gutiérrez 2017, Participación F4 Argentina 2017, Test drive en el Team Mommo Megatron Partrax, Porsche 2018, 1er. Lugar carrera Legends Cars Latinoamérica 2018, 3er. Lugar en el Campeonato Nacional De Automovilismo primer año 2018 y seleccionado en el programa de velocidad “Desafío Motor”, en Argentina.

“Nuestras más sinceras felicitaciones a Jimmy, te lo mereces!”, dice el tuit del club Dominicano de Corredores de Circuitos, al que pertenece la joven promesa dominicana.

El piloto dominicano Jimmy Llibre Jr., conquistó el primer lugar del campeonato de las 100 millas de Porsche en Austria que tuvo lugar este sábado.

En un tuit publiado por el Club Dominicano de Corredores de Circuitos define a Llibre tras su victoria como “nuestro miembro, amigo y piloto” de República Dominicana gana la carrera “de Porsche Sprint Challenge Central Europe”.

Cuenta que en el endurance, carrera de 100 milla, Llibre salió desde la cuarta posición para llevarse la primera posición con una considerable ventaja sobre el resto del pelotón.

Publicar un comentario

0 Comentarios