División en PRM Barahona; dirigentes anuncian protesta para el martes en la Gobernación

 

-Santo Domingo, RD- Un mes después de que las nuevas autoridades asumieran el gobierno bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader, miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes argumentan estar cansados de esperar ser nombrados convocan a una manifestación en la provincia de Barahona, al sur del país.

A través de la red social de Facebook, perremeístas convocaron a los miembros de la organización oficialista a una protesta el próximo martes 15 de septiembre frente a la Gobernación en reclamos de empleos.

La protesta pautada para las 08:00 de la mañana, para motivar la convocatoria y lograr participación de los miembros de la organización oficialista señala que “no podemos quedarnos de brazos cruzados, mientras son nombrados los peledeístas en los puestos”. 

La convocatoria ha concitado el respaldo en redes sociales, ya que miembros del partido han contestado positivamente a la cita de protesta frente a la sede de la representación del Poder Ejecutivo en esta provincia Barahona.

En esta provincia hay muchos disgustos entre la dirigencia del PRM, ya que entienden no han sido nombrados hasta el momento en los puestos del gobierno.

A través de los programas de la radio local se incita a la protesta, incluso a que se ocupen las oficinas estatales para presionar sus nombramientos en las entidades públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios